Smart 3L #BigData System ES

¿Qué es Smart3L® ?

Un aplicativo #BigData #PropTech, que es capaz de calcular todos los desplazamientos que hará una empresa y su impacto, personal, urbano y medioambiental, en distintas ubicaciones.

¿Qué permite?

Comparar el impacto en diferentes ubicaciones seleccionadas, como un parámetro de responsabilidad medioambiental  y/o retención y captación del talento, e incorporarlo al proceso de decisión de una nueva ubicación.

¿A quién se dirige?

  • Empresas que sepan que una ubicación optimizada contribuye a la captación y retención del talento;
  • Empresas que quieran evaluar el impacto medioambiental y urbano que generan;
  • Empresas que valoren el tiempo que sus empleados dedican a traslados;
  • Entidades de planificación del territorio que quieran llevar a cabo análisis de movilidad a gran escala;

Smart 3L®puede trabajar con enormes cantidades de datos simultáneamente y existen diferentes niveles de informe.

¿Por qué pensamos que es importante?

Casos prácticos reales en Madrid nos están aportando reducciones de impacto de más de un 30% en el interior de la M30 y muy superiores en zonas ampliadas.

Resultados reales de un estudio Smart 3L®sobre 63 edificios en comercialización en el interior de la M30. El gráfico de barras representa el % de mejora de cada edificio, en relación al peor resultado (0% [en Magenta]).

  • Supone ahorros proporcionales de tiempos de traslado, consumos, contaminación y tráfico urbano: En combinación con una política de desarrollo urbano proactiva e incentivando a las empresas a su uso efectivo, se está convirtiendo en un aliado que contribuye significativamente al desarrollo de ciudades sostenibles.
  •  Constituye una medida con resultados positivos medibles en pocos años.
  •  Reduce proporcionalmente el tiempo que los trabajadores dedican a desplazamientos: Aportando a los Departamentos de RRHH una herramienta complementaria para aplicación de metodologías eNPS o la captación y retención del talento, o la comunicación de procesos de cambio.

english

¡¡Síguenos en las redes!!

_Icon Twitter_2 _Icon LinkedIn

Go Back